This Place

El tiempo ha pasado

No estoy muy segura de cuanto tiempo ha pasado, maso menos 4 meses desde que escribí aquí, ¿que decir o que no decir?, esa es la cuestión, ¿qué habrá cambiado con el paso de los meses.... En perspectiva llegue a pensar que las cosas para mi comenzarían a mejorar, pues lo que venia sintiendo, ese sentimiento el cual pensé que nunca se iría ya se fue... y cuando lo hizo estuve segura que a la persona a la cual conocí era la indicada.. cometí un error al fallar su confianza, al creer que otra persona me haría mas feliz que él, pero me di cuenta que no, y quise poder arreglar las cosas, pero soy una persona que vive inmersa en un mar de desastres, el cual no parece tener un fin... tarde o temprano las cosas me salen mal y de una forma catastrófica, pero aun así quiero continuar y ver si puedo escapar de mi estilo de vida. 

Esta persona me hacia pensar que era capaz de todo, confiaba en mi y me hacia ver muchas cosas de una manera tan alegre, pero yo lo dañe todo, solo por creer que las cosas iban a cambiar, pero no fue así, esta persona incluso con el error que cometí siguió queriéndome tal como siempre lo ha hecho y quise seguir teniéndolo cerca, quise tenerlo a mi lado porque me hacia sentir bien y segura, me hacia sentir feliz, me di cuenta que no lo quería perder, pero la vida es tan injusta conmigo que me daño la ilusión, que me lo arrebato justo cuando ya estaba segura de lo que quería.

Con esto me doy cuenta y afirma mis pensamientos sobre que a cada persona que se acerca a mi la termino alejando, le hago daño, y lo único que termino queriendo es convertirme por completo en una persona muy solitaria, para no tener a nadie cerca de mi, no soportaría causar mas daño y en ese mismo acto que me hagan mas daño a mi, considero que lo mejor que le puede ocurrir a las personas es que me aleje de sus vidas, y que de mi no sepan nada....

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: